martes, 31 de mayo de 2016

Carta Baladí busca bajista

Malas noticias: Juanma Castaño deja la banda, por lo que nos vemos obligados a buscar un sustituto. La despedida será el 11 de junio en Barcelona.
Noticia publicada por Carta Baladí

Saludos baladíes, compañeros,
tenemos una mala noticia que anunciaros: el que ha sido nuestro bajista durante los últimos tres años, Juanma Castaño, ha decidido dejar la banda por motivos personales. Desde el seno de la familia Baladí le deseamos lo mejor en el futuro y agradecemos su aporte y dedicación durante todo este tiempo. Así pues, a día de hoy queda una vacante por cubrir y desde ya mismo andamos a la búsqueda de un sustituto para el puesto de bajista: interesados, escribid a info@cartabaladi.com. No obstante, aún quedará ocasión de despedirnos de él en su último concierto con nosotros, que será el próximo 11 de junio en Barcelona (se pueden adquirir las entradas desde entradium.

Por esta razón, entre otros factores, hemos decidido aplazar el lanzamiento de la segunda entrega de la trilogía comenzada con Retrato de Insolvencia Moral y previsto para esta primavera, posponiéndolo para septiembre finalmente y cuya presentación tendrá lugar el 5 de noviembre en la sala Hebe de Madrid. 

Con esto y un bizcocho, SIN LUCHA NO HABRÁ ROCANROL.