martes, 10 de febrero de 2015

El artista abulense el fraseo presenta.... ¡Una vez más!


Podéis descargaros el LP de aquí: www.laotramiradadelrock.com/elfraseo-Una...
Noticia publicada por Another Look Management

El artista abulense Francisco Molero, más comúnmente conocido desde hace más de una década como “el fraseo”, comienza una andadura en solitario en el mundo del rap, después de haber pasado cinco años de infarto, vagando sin rumbo entre proyectos musicales, siempre con sus baquetas de la mano e incluso liderando uno de ellos.
Después de haber pasado cinco años de infarto, vagando sin rumbo entre proyectos musicales, siempre con sus baquetas de la mano e incluso liderando uno de ellos.

Primero “Seres Indesesables”, luego “The Topy Experience” y por último “Yndecencya”, fueron los grupos que pudieron disfrutar de sus habilidades. Este singular personaje, ha divagado entre los diferentes palos de la cultura, llegando a poseer en su haber, más de veinte composiciones literarias, entre las que destaca, la poesía, un genero muy acorde con el proyecto que hoy nos presenta.

Líder de singulares proyectos, todos relacionados con la música, entre los que destaca la dirección de la revista digital La OtRa MiRaDa DeL rOcK, la agencia de Management AnOtHeR lOoK, o el programa radiofónico Ondas de Rock Radio. No siendo este ni el primero, ni el último programa que lidera ni comparte, contando en su haber con PuntoCom, Decibelios Musikales o El Tiralíneas, siendo en la gran mayoría director técnico.

Pero no hay nada mejor, como el propio artista para presentarse. Y es que aunque sea él mismo, el redactor de este documento, cuando te despojas de “la túnica” de periodista, tu forma de expresión cambia completamente.

“Y ahora chavales, es cuando vine la “charla” del artista. Es decir, donde se presenta y cuenta sus miedos y esperanzas. Más de lo primero que de lo segundo, pero que es por lo cual todavía sigo, en mi particular caso, cantando y luchando.

Hay mucho que contar referente a este primer Larga Duración, o como muchos lo llaman LP. “Una Vez +” es la culminación de muchos años de trabajo, entre los cuales y debido al surgimiento de diferentes problemas no hemos podido sacar antes. Y debido a muchas ideas más, han ido cambiando los temas, y quedándose los que son mejores. Lógicamente debido al crecimiento musical.

Pero todos ellos en formato rap, es decir, el que tengo más de momento a mano, debido a la ausencia de guitarrista en mi otro grupo paralelo Yndecencya. Por eso, y debido a la apertura de nuestros estudios de grabación La OtRa RiMaDa, hemos grabado unos cuantos temas más, para rellenar el LP.

Cuatro de estos temas, fueron grabados en MK Ultra Estudios de Galinduste, en Salamanca, de la mano de Jimbo (Patxi), guitarrista del grupo Metal Blues B