Antonio el Remendao nos presenta su primer disco en solitario Rumbakatà, un elaborado repertorio de 14 canciones, para muchos identificativas con la vida cotidiana, donde nos muestra un amplio abanico musical que parte de la rumba y se despliega con

Sonidos aflamencaos como Viviendo en el hoy o Quédate conmigo, algunos más salseros como Mueve el esqueleto (con la colaboración de La Pegatina) o La vida viene la vida va (con la colaboración de Celeste Alías), un peculiar rock Prefiero la noche, y otros con su característico estilo remendao como El pájaro cucú, Compás, Remiendos y Coplillas (este último con la colaboración de El Canijo de Jerez). Un disco en el que se puede apreciar el hilo conductor que es la alegría, la fuerza y la buena energía que caracterizan al artista.
Este disco ha sido grabado en el estudio Cal Remendao por Antonio el Remendao, la mezcla y masterización han sido realizadas por J. A. Castaño “Nyanyo”.
Los músicos que acompañan a Antonio en esta aventura son: Alba Marbà (Teclado y coros), Denis Molina (Cajón flamenco y coros), Gabi Codina (Congas, percusión y coros) y Jordi Blanes (Bajo eléctrico y coros).