miércoles, 27 de agosto de 2014

Fehractiva revoluciona el sector de la Hostelería

Fehractiva, empresa de la FEHR, pone en marcha la implantación gratuita de 20.185 pantallas digitales en el canal Horeca, lo que supondrá un gran avance en la comunicación del sector de la hostelería.
Noticia publicada por Aplus Field Marketing

Madrid, 26 de agosto de 2014. Tras el acuerdo firmado el pasado 23 de Julio, la Federación Española de Hostelería (FEHR) y playthe.net,  anuncian la puesta en marcha, el próximo 1 de septiembre, de un proyecto que consiste en la implantación de una red de pantallas digitales de forma gratuita en establecimientos hosteleros de toda España, lo que supondrá un gran impulso en la comunicación digital del sector de la hostelería.

Tal proyecto pone en marcha un nuevo canal de comunicación digital que permitirá al hostelero generar su propia comunicación sobre ofertas, eventos o promociones de forma fácil y sencilla, ofrecer wifi inteligente gratuito a todos sus clientes,  generar ingresos a través de la publicidad de terceros, y sobre todo modernizar y dar un impulso a su negocio de forma totalmente gratuita.

La implantación de las pantallas Playthe.net se llevará a cabo en función del orden de las inscripciones realizadas ya que las existencias son limitadas. Los interesados solo tendrán que inscribirse en la web http://playthenet.aplusmk.com/ o llamar al 902 101 140 y un asesor acudirá a la dirección facilitada para ampliar la información y resolver todas las dudas. La instalación se llevará a cabo en los próximos días a la confirmación de dicha instalación sin ningún coste para el hostelero.

 

Sobre Fehractiva: