jueves, 4 de julio de 2013

Gracias a todos vosotros


Gracias a cada un@ de las personas que estais confiando vuestra ilusión en directo en www.emitiendotv.com. Cada día somos más artistas los que cantamos y tocamos a través de nuestra webcam en nuestra propia sala de actuaciones. GRACIAS A TODOS!
Noticia publicada por Emitiendotv
Nuestro sueño y proyecto comenzó hace 3 meses con la única idea y esperanza de que por fin una pagina web fuera la plataforma a nuevas voces que día a día luchan por conseguir un sueño LA MÚSICA.

Después de 3 meses y tenemos que reconocer que nos esta costando mucho ya que no disponemos de los medios necesarios para llegar a todas aquellas personas que estamos seguros que les encantaría saber de www.emitiendotv.com... TENEMOS QUE DECIROS A TODOS Y A CADA UNO DE VOSOTROS QUE GRACIAS!!!

Ya somos 1503 registrados en www.emitiendotv.com
Ya somos 716 amigos en twitter
Ya somos más de 800 "me gusta" en Facebook

Y os prometemos que vamos a seguir luchando por ser la mayor comunidad y plataforma en directo que se ha creado en todo Internet!!

Apostamos por tus SUEÑOS... Apostamos por la MUSICA... Apostamos por tu ARTE.... Apostamos por TI!

PERO NECESITAMOS VUESTRA AYUDA!!!
SI TIENES AMIGOS, FAMILIARES, CONOCIDOS QUE SU PASIÓN SEA LA MÚSICA COMPARTIR ESTE MENSAJE Y QUE WWW.EMITIENDOTV.COM SEA DE DISFRUTE DE TODOS!

Gracias, gracias y simplemente Gracias
www.emitiendotv.com Donde la Pasión y el Arte suena en directo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe algo, agradeceremos tus comentarios...