martes, 7 de mayo de 2013

Promocionar eventos, publicar noticias y difundir ofertas gratis



NeoPromociones te ofrece varios métodos para promocionar gratis tus eventos, publicar noticias y difundir ofertas. También puedes publicar peticiones de espectáculos o artistas para fechas concretas y con cachés determinados para ahorrar tiempo a la hora de programar tu sala, feria o festival.

Hemos recibido varias consultas de nuevos usuarios que nos piden consejo sobre cuál de los métodos usar en cada ocasión. Te explicamos qué tratamiento recibe la información que publicas en cada caso, para ayudarte a elegir el formato:

  • Las noticias se publican en tu perfil automáticamente. Además, aquellas que son seleccionadas por nuestros editores (las que son consideradas realmente noticias en cuanto a su temática), también se muestran durante 7 días en la página de inicio de NeoPromociones, en la de actualidad (http://www.neopromociones.com/actualidad.asp), en la red de blogs, radios online, etc. que usan nuestros widgets y en nuestros perfiles en otras redes sociales (Google+, Twitter y Facebook). Las noticias también son enviadas semanalmente en nuestro boletín vía e-mail a más de 12.000 suscriptores del sector del espectáculo: agencias, managers, promotores, ayuntamientos, salas, medios de comunicación...

  • Las ofertas y peticiones, además de en tu perfil y en la página de ofertas (http://www.neopromociones.com/ofertas.asp), donde se publican siempre a no ser que contengan contenido inadecuado y mientras están vigentes, se difunden también normalmente en nuestras redes. Además si son consideradas de interés general (fechas libres importantes en oferta, peticiones de espectáculos o artistas...) se "tuitean" varias veces durante su periodo de vigencia. Las últimas según el orden de publicación, también aparecen destacadas en los resultados, para búsquedas relacionadas con la oferta o petición, en el directorio http://www.neopromociones.com/dir.asp y también en el buscador interno de NeoPromociones. Además, cuando publicas una oferta o petición, todos tus seguidores en NeoPromociones son notificados y reciben un e-mail de aviso automáticamente.

  • Los eventos se publican en tu perfil, en las páginas de actualidad, en la de inicio de NeoPromociones, en la agenda general (http://www.neopromociones.com/eventos.asp) donde permanecen hasta que pasa la fecha y en páginas que usan nuestro widget de eventos. Unos días antes del evento, se difunde también mediante Twitter (una o más veces dependiendo de su importancia) y posiblemente también en Google+ y Facebook. Además, los eventos de los usuarios con más seguidores en NeoPromociones, también aparecen destacados en los resultados de Google (https://www.google.es/search?q=noticias+de+espect%C3%A1culos), haciéndose muy visibles para los internautas y proporcionándoles datos sobre la ubicación y horario. Cada semana, los eventos inminentes también son enviados en el boletín.

Para cada opción, existen feeds generales (http://blog.neopromociones.com/2013/01/feeds-de-neopromociones.html) y feeds generados automáticamente para cada perfil de usuario, que sólo difunden los contenidos de éste.

Para las noticias y eventos, también ofrecemos widgets específicos para cada usuario que permiten actualizar automáticamente sus blogs y webs.

Por supuesto, puedes combinar varios métodos. Por ejemplo, para promocionar un concierto resulta muy eficaz crear un evento con toda la antelación posible y posteriormente, una o dos semanas antes de la fecha,  publicar una noticia con enlace a dicho evento.

¿Quieres probar ahora? ¡Es gratis! Sigue este enlace y comienza de inmediato tu campaña de promoción: https://secure.neopromociones.com/reg.asp


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe algo, agradeceremos tus comentarios...