lunes, 6 de mayo de 2013

Consigue visitas para tus vídeos en YouTube


Te has gastado una buena cantidad de dinero en tu último videoclip, pero ha merecido la pena. La idea de la productora era genial, los instrumentos nuevos han quedado fantásticos. Has ensayado mucho y todo ha salido perfecto, redondo, potente... ¡El tema es muy bueno y el vídeo también lo es!

Subiste el vídeo a YouTube cuidando el título, las palabras clave, la descripción... incluso elegiste el momento ideal para hacerlo.

Has compartido el vídeo en tus perfiles sociales (en todos y varias veces), e invitado a tus amigos y conocidos a compartirlo, comentarlo, puntuarlo... Has trabajado horas en la difusión de tu vídeo en las redes; ¡nada puede fallar, va a ser un éxito!

Las esperadísimas visitas comienzan a llegar... pero no son tantas como esperabas, de hecho son más bien pocas. ¿Qué está pasando? La respuesta corta es que has hecho exactamente lo mismo que todos (o casi todos) los que graban un videoclip, y evidentemente has obtenido el mismo resultado que ellos.

La cruda realidad es que, o tu vídeo es una auténtica genialidad, o pasará desapercibido entre las nuevas 72 horas de vídeo que se suben a YouTube cada minuto. ¡Olvidaste invertir en promoción!

No te preocupes, suele suceder. La buena noticia es que ¡aún estás a tiempo de arreglarlo!. Si tu vídeo merece la pena (no somos la Virgen de Lourdes), nos comprometemos a diseñar una campaña de promoción y posicionamiento para él y conseguir miles de visitas y una óptima difusión en redes sociales.

De todos es sabido, que el número de visitas de un vídeo en YouTube es un dato muy a tener en cuenta a la hora de valorarlo. Tan es así, que (como también es sabido por todos) las discográficas y managers usan como uno de sus "filtros" dicho dato. Por ese motivo, nuestros planes de promoción personalizados ponen el foco en maximizar el número de visualizaciones de tus vídeos, pero no exclusivamente en ello. Sobre todo intentamos que el videoclip sirva como herramienta de promoción, tanto del grupo como del tema que se interpreta. Es decir: intentamos conseguir el máximo número de visitantes reales para tu vídeo.

Ponnos a prueba: envíanos un e-mail con un enlace a tu vídeo a contacto@neopromociones.com y  te elaboraremos un plan de promoción personalizado gratuitamente en el que indicaremos el número de visualizaciones que esperamos lograr. Si nos contratas y no conseguimos los objetivos propuestos en nuestro plan, te devolveremos el dinero.