lunes, 12 de noviembre de 2012

Contenido para tu web y un enlace entrante gratis!


¿Quieres potenciar tu web o blog, con contenido actualizado a diario y además obtener gratis un enlace entrante desde nuestra página de actualidad?
Noticia publicada por NeoPromociones (Francisco)
¡Consigue un enlace entrante de calidad para tu página web o blog gratis, usando nuestros widgets de noticias y eventos!

Además de dotar tu web de interesante contenido actualizado diariamente, y con estilo configurable para adaptarse a tus necesidades, enlazaremos tu web o blog desde nuestra página de actualidad, posicionada en los primeros puestos en Google para cadenas como "noticias de espectáculos".

Lo único que tienes que hacer es elegir el widget que prefieras en nuestra central de widgets, configurarlo e insertarlo en el lugar de tu web o blog que quieras. NeoPromociones detectará automáticamente tu widget en unas horas y creará un enlace SEO a la página en la que esté insertado.

De manera fácil y rápida habrás contribuido a aumentar el pagerank de tu página web y conseguirás mejor posición en Google y más visitas para ella, ¡completamente gratis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe algo, agradeceremos tus comentarios...