domingo, 15 de julio de 2012

Tus noticias no sólo en NeoPromociones


Cada día más radios online, blogs y webs de los más diversos lugares, usan nuestros widgets de noticias para mostrar los contenidos que tú introduces en NeoPromociones.
Noticia publicada por NeoPromociones (Francisco)
Una de las ventajas del marketing por internet frente al convencional es que permite llegar a un gran número de personas con una mínima inversión de dinero.

Una campaña de comunicación en internet obtiene éxito cuando se consigue que el contenido aparezca en el mayor número de lugares en los que se está hablando del mismo tema que la campaña.

Además, la campaña será tanto más efectiva cuanto más medios tenga para llegar a las personas "objetivo".
Para esto, se pueden usar entre otros:
  • Redes sociales
  • Feeds
  • Envíos de e-mail masivo
  • Blogs
  • Páginas bien posicionadas en buscadores
Si tu campaña tiene relación con el mundo del espectáculo y quieres usar todos estos medios al mismo tiempo, llegando a unos 12.000 internautas de manera directa, además de forma gratuita, sólo puedes usar NeoPromociones.

Además de nuestros boletines, nuestra página de actualidad, nuestros perfiles en otras redes sociales... ahora tus noticias aparecen también en radios online, páginas web y blogs que usan nuestros widgets.

Mira algunos ejemplos:
Prueba a publicar ahora tu primera noticia en NeoPromociones en http://www.neopromociones.com. En sólo 5 minutos habrás dado el mejor impulso a tu campaña de marketing por internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe algo, agradeceremos tus comentarios...