lunes, 16 de abril de 2012

NeoPromociones, patrocinadora del 1er Recopilatorio Musiquiátrico


Ayer, día 15 de Abril de 2012, el Musiquiátrico anunció el tan esperado lanzamiento del 1er Recopilatorio Musiquiátrico. Este triple compilado surge con el objetivo de apoyar y difundir a nivel internacional las iniciativas musicales autogestionadas de grupos y solistas al margen de grandes sellos y productoras, explotando los recursos que nos ofrece Internet en esta nueva era de la música, el arte y la cultura.

Tras una dura fase de votaciones online y de las puntuaciones del Comité Musiquiátrico, 30 de los 68 grupos participantes fueron los elegidos para formar parte de esta 1ª Edición de los Recopilatorios Musiquiátricos. El triple recopilatorio se compone de 3 Volúmenes con 10 temas cada uno, y bajo licencia CC BY NC ND (CopyLeft), su difusión será completamente gratuita, libre para ser compartido con todos los musicópatas del globo, y disponible en diferentes formatos para descarga directa y en las mayores plataformas digitales de música de Internet.

Este proyecto es una muestra de la filosofía y los esfuerzos del Musiquiátrico, que aboga por la difusión libre de la música y apuesta por Internet como la herramienta más efectiva y accesible para compartir y promocionar las creaciones artísticas de grupos, bandas, cantautores y músicos solistas; que comparten nuestra visión de la música como un bien común. Además, la plataforma deja abierta la posibilidad de colaborar en su difusión a todas aquellas personas, empresas, profesionales y organizaciones que deseen apoyar esta iniciativa.

En www.musiquiatrico.com ya está disponible el 1er Recopilatorio Musiquiátrico para descarga directa, junto con los libretos de los 3 volúmenes, información de los artistas y letras de cada uno de las canciones incluidas en esta primera edición. ¡CONTÁGIATE!


Sin comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Escribe algo, agradeceremos tus comentarios...