jueves, 1 de marzo de 2012

Widget para incluir tu agenda de NeoPromociones en tu WEB

Puede resultar realmente trabajoso actualizar el listado de tus eventos en tu WEB, en tu blog, feeds, enviarlo a tus clientes, distribuidores, agencias... Por eso, el equipo de NeoPromociones ha intentado desde el primer momento proporcionarte una herramienta que te permite ahorrar tiempo (y evitar errores) en esta tarea.

Inicialmente proporcionamos a cada usuario la posibilidad de incluir sus eventos en su perfil, mediante una sencilla interfaz, que automáticamente:

  • Notifica a tus seguidores sobre la actualización de tu agenda.
  • Publica los eventos en tu microsite de NeoPromociones y en nuestra página de actualidad (en primera posición en Google para cadenas de búsqueda como "noticias de espectáculos").
  • Difunde las entradas mediante un feed generado automáticamente.
Para los grupos de verbena, además dotamos la herramienta de una rutina para envío por e-mail del cuadrante (formateado automáticamente según sencillos parámetros configurables) a una lista de hasta 20 destinatarios.

Finalmente, hemos incorporado un widget que permite incluir en tu WEB, blog, etc. un par de líneas de código que presentarán en el lugar elegido el listado de tus eventos (o un estadillo si tu perfil es de grupo de verbena), de forma que al usarlo, con sólo actualizar tu agenda en NeoPromociones, en segundos publicarás tus eventos y tu disponibilidad de forma óptima.

Puedes ver algunos ejemplos de funcionamiento del widget:

Si eres usuario de NeoPromociones lo tienes fácil: sólo tienes que activar tu microsite -si no lo habías hecho antes- en los datos de tu perfil, elegir el estilo que prefieras e insertar el código que te proporcionamos en la sección "Eventos"->"Compartir" (enlace directo: https://secure.neopromociones.com/login.asp?url=centralwidgets.asp).

Si todavía no usas NeoPromociones, ¿a qué esperas? Regístrate y comienza a usar gratis ésta y otras muchas herramientas para profesionales del espectáculo en: https://secure.neopromociones.com/reg.asp