domingo, 10 de julio de 2011

Cuadrantes de orquestas en NeoPromociones

Una de las más arduas tareas de los programadores de espectáculos en general, y de las agencias en particular, es la de mantenerse al día en cuanto a la disponibilidad de las orquestas con las que suelen trabajar.

En determinadas ocasiones, también hay que recurrir a otras agencias (u otras orquestas) para localizar a aquellas que se encuentran disponibles para determinado día, y que cumplen determinados requisitos.

En NeoPromociones, proporcionamos a los programadores una potente herramienta de búsqueda por fecha, precio, localización, que hemos completado además con la posibilidad de hacerse seguidor de orquestas, artistas y otras agencias, de manera que cualquier actualización de sus perfiles, eventos, etc. es automáticamente notificada.

De esta manera, buscando, por ejemplo, orquestas en NeoPromociones, y haciéndote seguidor de las que trabajan en tu zona, puedes estar al día de las actualizaciones de sus estadillos, limitándose de esta manera la tarea de programar una feria, a echarle un vistazo al cuadrante de aquella que te encaja en precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe algo, agradeceremos tus comentarios...