viernes, 8 de abril de 2011

Publicar el cuadrante de un artista o compañía

Uno de los documentos más usados tanto por agencias de espectáculos como por grupos musicales y compañías de teatro en general es el conocido como estadillo o cuadrante, en el que se van apuntando las fechas conforme se van ocupando, y que se usa para proporcionar información sobre disponibilidad a agencias y promotores.

NeoPromociones proporciona una útil herramienta para los artistas y compañías en general, que por un lado les permite publicar sus eventos (con la inclusión de comentarios y enlaces) y por otro, configurar un documento digital para informar a sus posibles clientes de su disponibilidad.

Una vez introducidas las fechas, desde NeoPromociones se puede generar un documento en PDF o HTML, de aspecto profesional y adecuado para su uso en Internet, para enviarlo vía e-mail desde la misma herramienta. En el documento se pueden incluir (automáticamente) enlaces a redes sociales y WEBs, así como fotografías del grupo.

Las actuaciones introducidas se almacenarán en la base de datos de NeoPromociones de forma que agencias y promotores puedan consultarlas a la hora de elaborar sus programaciones. Además si el artista o compañía ha activado su microsite en nuestra red, el calendario estará disponible también en toda Internet.

Si el estadillo pertenece a una orquesta de verbena mantendrá tanto en el perfil como en el microsite del grupo, un aspecto de calendario como el usado normalmente por este gremio (ver por ejemplo los microsites en NeoPromociones de La Zentral Orquesta, Tarantino's, Ipanema o Kalifornia).

Enviando un enlace a tu microsite en NeoPromociones, estarás proporcionando a tu potencial cliente toda la información que normalmente necesita (descripción, caché, fotos, videos, fechas disponibles, rider, etc.)

¿A qué esperas para probar esta herramienta gratuita?

1 comentario:

  1. Parece interesante. Veremos a ver si sacamos fechas, que falta hace.

    ResponderEliminar

Escribe algo, agradeceremos tus comentarios...