viernes, 25 de marzo de 2011


NeoPromociones es la primera red social profesional dedicada al mundo del espectáculo trasladando a este sector el concepto de la web 2.0


Nuestra red social está destinada a artistas, medios de comunicación, agencias de contratación, discográficas, producción y promotores, encargados de recintos escénicos, agencias dedicadas a la producción de eventos (sonido e iluminación), clubes de fans, etc. Y su propósito es interconectar estos gremios para facilitar tomas de contacto e intercambio de información. NeoPromociones utiliza todas las opciones que nos ofrece Internet para promocionar y/o publicitar vuestros productos o servicios.


Básicamente es un entorno de web compuesto por una enorme base de datos confeccionada por los propios usuarios donde artistas musicales (grupos, tríos, solistas, bandas, etc.) compañías de teatro, pasacalles, entre otros, publican sus agendas; y que las agencias de contrataciones, promotores, ayuntamientos, salas de conciertos y recintos de toda España consultan para contactar, seleccionar, y, en su caso, promocionar la contratación de espectáculos. 


Sin comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Escribe algo, agradeceremos tus comentarios...